Todavía falta una semana para disputar la vuelta por la Copa Libertadores, pero de nada más se habla en estos días. ¿Qué hará Boca Juniors para revertir ese 2 a 0 en el Monumental?. Es la pregunta que se han hecho los hinchas luego de la derrota que sufrió el plantel de Alfaro el 1 de octubre.

Lée también Los jugadores de Boca Juniors ya palpitan la revancha ante River

Cristian Traverso en un futbolista retirado que debutó en varios clubes de Argentina y América Latina (Chile y México). Uno de ellos fue Boca Juniors, así que el ex  Xeneize manifestó sus opiniones respecto a la revancha que se disputará este martes 22 de octubre.

Del Diario Olé: “A los jugadores les va a tocar un partido incluso más importante que el nuestro en la Intercontinental con el Madrid porque tiene una carga emocional. No es revancha ni nada. A los hinchas no nos gustaría que nos pase lo mismo”, contó Traverso, quién fue titular en aquel certamen.

En diálogo con ‘El show del gol’ (AM 990), refirió: “Boca enfrentará a un rival que futbolísticamente es mejor ante los ojos de los demás. Boca debe aprovechar la localía. La gente va a jugar. Lo que espero es que al jugador eso no le juegue en contra. El Fair Play puede esperar… Si en la primera jugada te tengo que tirar en contra del cartel, lo hago. Boca tiene que apelar a la historia para eliminar a River“.

Reconoció los méritos y virtudes de los encaminados por el Muñeco Gallardo:”Siempre tuvimos un poco menos de nivel que River, pero antes teníamos un plus. En nuestra época, River jugaba mejor que nosotros. Estos jugadores tienen una oportunidad única, hay que apelar a la historia y salir del libreto“.

El Apache no podía faltar entre los ídolos de Boca: “Hoy en Boca si se va Tevez no hay ningún referente del club. Nadie que sea identificable con el hincha. Con el poderío económico que tiene Boca, debe proyectar a largo plazo”.

Lée también Leandro Paredes: “Carlos es una pieza fundamental para este equipo”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.