El argentino Cristian Pavón se reincorporó recientemente a Boca Juniors tras recuperarse de su lesión. Luego de finalizar el partido contra Banfield, donde marcó un gol y realizó una asistencia, aprovechó para dar declaraciones a la prensa sobre su regreso y el cómo se sentía al respecto.

Este parate me ayudó a descansar y acomodar la cabeza, venía de un año exigente, duro. Estoy contento de volver (…). Mis compañeros me ayudaron a seguir adelante. Tuve una lesión y fue lamentable, nunca me había pasado, pero estoy tranquilo, tratando de hacer mi trabajo y seguir adelante”, mencionó Kichán.

Leé también (VIDEO) Gol de Cristian Pavón para el 2 a 0 ante Banfield

Sobre el tema de “acomodar la cabeza”, agregó que esto fue motivado porque “He recibido muchas críticas, decían que no estaba como antes de ir a Mundial. Siempre puse lo mejor de mí, pero puede ser que el hecho de haber jugado tantos partidos seguidos me haya dispersado un poco”, aseguró.

Aunque de momento no hay nada oficial sobre un traspaso, múltiples medios de prensa argentina han informado que la directiva xeneize estaría interesada en vender a Pavón durante el próximo mercado de traspasos. A raíz de ello, Nico Burdisso habría viajado a Inglaterra hace poco para establecer una charla de negocios con algún club inglés.