boca banfield
Gol de Cristian Pavón

Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS que dirige el ex entrenador Xeneize Guillermo Barros Schelotto, viene con una millonaria oferta por Cristian Pavón.

El conjunto dirigido por el Guillermo acercará en los próximos días una oferta de 10 millones de dólares para hacerse con el 50 por ciento del pase del futbolista.

Leé también Se aleja la posibilidad de contar con un ex AC Roma de Italia

Los últimos días surgieron diversas versiones de interés de clubes de europa, que es el destino principal al que apuntaría el delantero boquense.

El Mellizo se reunió hoy con el presidente de su club estadounidense para terminar de definir la estrategia con la que buscarán incorporar al atacante. El entrenador lo conoce mucho de su paso por el Xeneize, donde lo potenció y consiguió su mejor versión.

Leé también Alexis Mac Allister cerca de ser el primer refuerzo Xeneize

Aunque como contábamos el principal objetivo es el futbol europeo, la falta de ofertas concretas hasta el momento y el interés de Barros Schelotto podrían darle un final feliz a esta historia si Boca acepta la parte económica.

 

Leé también   Eduardo Salvio: “Me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.