El equipo Xeneize ya se encuentra afinando los detalles para recibir a The Strongest este miércoles en la Bombonera, por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El técnico Miguel Ángel Russo se encuentra analizando quienes serán los jugadores que saldrán a darlo todo para conseguir un cupo en los octavos de final del certamen.

Leé también  Adrada le dice que no a Rayados de Monterrey

Ante el resultado positivo de Medina para Covid-19 el viernes Russo piensa en las posibles alternativas para sustituirlo, por lo cual se baraja entre los jugadores Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo para ocupar su puesto en el mediocampo.

Por los momentos el probable equipo de Boca para este miércoles estará compuesto por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Leé también  21 años del 3-0 de Boca sobre River en la Bombonera

Cabe destacar que Boca necesita una victoria para poder clasificarse. Sin embargo, si Santos llega a perder su duelo ante Barcelona de Guayaquil, un empate sería suficiente para el Xeneize.

Leé también   Boca podría ir por los jugadores Ángelo Preciado y Fabricio Bustos

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.