Tras la victoria del Xeneize en el Superclásico la prioridad ahora del técnico Miguel Ángel Russo es recobrar el terreno perdido en el grupo C de la Copa Libertadores. Dado que Boca ha perdido sus dos últimos encuentros en el certamen Russo deberá poner lo mejor de la plantilla ante el duelo en la Bombonera frente a Barcelona.

Leé también Copa Libertadores: La duda de Russo en el arco ¿Rossi o Andrada?

La buena noticia en el Xeneize es que cuenta nuevamente con algunos jugadores. Puesto que Esteban Andrada fue uno de los convocados para el duelo ante River el fin de semana. Y a pesar de no participar en el compromiso, se perfila para volver a cubrir el arco Xeneize este jueves.

Marcos Rojo íntegro el equipo titular y el colombiano Edwin Cardona jugo al menos 20 minutos este domingo en el Superclásico y lo más seguro es que integren el equipo titular frete a los de Guayaquil.

Leé también   Cuando Palermo hizo un gol en un Mundial

Leé también Boca declina a la oferta del Red Bull Salzburgo por Nicolás Capaldo

Por otro lado, el equipo que encendió sus alarmas al conocer que nuevos jugadores de River los cuales participaron en el duelo del domingo, resultaron positivos para Covid-19. ante esta noticia en la mañana de hoy previo al entrenamiento, se tomaron los testeos correspondientes a todo el plantel para así descartar posibles contagios. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.