El segundo del duelo del Xeneize por Copa Libertadores se encuentra cada vez más cerca. Por lo cual el técnico Miguel Ángel Russo ya tiene listos a los jugadores que recibirán al Santos en el duelo de este martes en la Bombonera.

El club, el cual ha sufrido bajas significantes en las últimas semanas por Covid-19, vuelve a perder otro jugador al dar positivo en las pruebas realizadas por el equipo médico este lunes. Esta vez el joven delantero de 20 años Luis Vázquez es quien ha dado positivo, por lo cual se encuentra cumpliendo el aislamiento.

Sin embargo, el arquero Esteban Andrada ha dado negativo en las pruebas y ya se encuentra a disposición del técnico. No obstante, Russo ha decidido no convocarlo y confiará el arco a Agustín Rossi. El cual lleva una buena racha cuidando los tres palos del Xeneize, puesto que en los últimos tres encuentros del equipo no ha recibido ningún gol.

El probable once con el que Boca salga a la cancha mañana ante Santos será compuesto por: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tévez y Franco Soldano.

El duelo ante Santos será este martes 27 de abril, en la Bombonera a las 21:30 horas y será arbitrado por Jesús Valenzuela Sáez. El encuentro pertenece a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.