El equipo Xeneize se prepara para su vista al Santos por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. De conseguir una victoria en tierras brasileñas Boca podría obtener su boleto para los octavos de final. Además, el equipo tendrá que jugar su primer duelo por cuartos de final ante River Plete este viernes por la Copa de la Liga.

Tras la derrota conseguida este fin de semana 1-0 frente a Patronato, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, necesita recuperar el camino del triunfo. Por lo cual el técnico pondrá lo mejor en cancha ante el Peixe.

Russo cuenta con el regreso de varios jugadores al equipo, tales son el caso de Marcos Rojos y Frank Fabra. Quienes se hallan en la lista de convocados para el viaje a Brasil, no obstante, es probable que Rojo no entre en el equipo titular, puesto que tiene algunas semanas sin jugar y aparte se encuentra recién recuperado de una lesión.

Por otro lado, se espera que Fabra ingrese desde el primer minuto, ya que el colombiano no había podido participar en los partidos internacionales del club, a causa de una sanción impuesta en la edición pasada del certamen.

Hay que recordar que Russo no podrá contar con el arquero Esteban Andrada, quien se encuentra desde el pasado martes aislado en un Hotel en Guyaquil, después de dar positivo en los hisopados previos al duelo ante Barcelona.

El probable once de Russo para la noche de este martes estará compuesto por: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

El encuentro de Boca ante Santos será este martes a las 19:15 horas, en el estadio Urbano Caldeira en Brasil. El arbitro será el uruguayo Christian Ferreyra.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.