Boca se prepara para su encuentro mañana ante Barcelona en Guayaquil. El equipo el cual arribo a la ciudad ecuatoriana en horas de la mañana de este lunes, ya se encuentra listo para el choque por el primer puesto en la tabla del Grupo C de la Copa libertadores.

Por su parte el Xeneize viene con una racha positiva de cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Los dirigidos por Miguel Angel Russo pasan por una buena momento, y después de ganar ante Lanús el fin de semana, el equipo respira aliviado, ya que con esa victoria se clasifican a la siguiente fase del torneo local. Sin embargo, la agenda del club sigue sobrecargada de partidos, por lo cual el Xeneize no puede flaquear en ningún compromiso.

Cabe resaltar que poco a poco se han ido integrando algunos jugadores que estaban de baja, tal es el caso de Esteban Andrada. El arquero el cual ha estado ausente e algunos compromisos, ya se ha integrado al equipo hace algunos días y lo más probable es que remplace a Agustín Rossi bajo los tres palos en la noche de este martes.Cabe recordar que Andrada se encontraba en aislamiento por haber tenido contacto estrecho con una persona positiva al Covid-19.

El probable once de Russo ante Barcelona este martes puede estar compuesto por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

El encuentro en Boca ante Barcelona será este martes a las 21:00 horas en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en la ciudad de Guayaquil. El encuentro pertenece a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el árbitro será Andrés Rojas.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.