Boca se prepara para su debut en la Copa Libertadores el día de mañana ante The Strongest en la Paz. El equipo partió en horas de la mañana a Santa Cruz de la Sierra, ubicado en el llano boliviano, en donde se entrenará en horas de la tarde, para partir el día de mañana hacia la Paz.

El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo posee una gran cantidad de bajas para el encuentro. Entre los jugadores afectados por el coronavirus se encuentran Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. Además, el día de ayer se anunció que el arquero Esteban Andrada deberá permanecer en aislamiento a manera de precaución, ya que tuvo contacto estrecho con un familiar sospechoso de coronavirus.

Mauro Zárate se encontrará fuera del equipo por unos 15 a 21 días, puesto que se encuentra recuperándose de un desgarro muscular grado 1 del gemelo interno de la pierna izquierda. Tampoco podrá asistir Frank Fabra, el cual se halla suspendido por una expulsión sufrida ante Santos en la edición pasada de la Copa Libertadores.

El Apache Tévez, pese a querer jugar el encuentro, también ha quedado fuera de la convocatoria y se ha quedado en Buenos Aires. Debido a que Russo no quiere someterlo al desgaste físico que conlleva jugar en la Paz y ha decidido resguardarlo.

Por ahora el posible once que disputará en encuentro a los 3600 metros sobre el nivel del mar será compuesto por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.