El entrenador Gustavo Alfaro ya tiene definida la formación de jugadores que saldrá al terreno de juego para enfrentar a la Liga de Quito en la vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lée también (VIDEO) Copa Libertadores: Boca goleó a Liga Universitaria de Quito

Mañana desde las 19:15 horas, en el Estadio La Bombonera, el Club de la Ribera se enfrentará a la Liga Universitaria de Quito para asegurar la clasificación de la semifinal del torneo continental.

Los once del Xeneize para enfrentar a la LDU serán Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. 

Leé también ¿Quiénes brillaron en la ida contra la Liga de Quito?

Los once probables de la Liga de Quito serán Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; José Cazares, Edison Vega; Anderson Julio, Andrés Chicaiza, José Ayoví; Jonathan Borja o Rodrigo Aguirre.

El árbitro es el brasileño Wilton Pereira Sampaio. En este encuentro Carlos Tevez ingresará a la cancha en sustitución de Mauro Zárate que se le lesionó en la ida por los cuartos de final.

El último duelo entre los clubes fue el pasado 21 de agosto, donde el Xeneize venció a la Liga Universitaria de Quito con una contundente goleada por 3-0.

Quien resulte ganador en este cruce por la Copa, deberá enfrentarse al vencedor del encuentro entre River Plate y Cerro Porteño, que se medirán el próximo jueves 29 de agosto en el Estadio La Olla.

Lée también Los detalles del partido entre Boca y Banfield por la Superliga Argentina

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.