El Xeneize recibirá este martes al Santos de Brasil por la Copa Libertadores. Boca el cual viene de una victoria importante en su visita a Huracán por el torneo local cuenta con algunas bajas para el duelo ante los brasileños.

El técnico Miguel Ángel Russo ha tenido que adaptarse a la ausencia de algunos jugadores debido a que el equipo se ha visto afectado por el Covid-19. Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Edwin Cardona son los jugadores que se encuentran en aislamiento por coronavirus. Además, el técnico deberá esperar la prueba del arquero Esteban Andrada quien se entrenó de manera apartada del grupo, puesto que tuvo contacto con una persona positiva al virus.

De ser resultar la prueba negativa, el arquero volverá a su puesto como titular este martes ante el Santos. Cabe destacar que Andrada ya se ha perdido tres encuentros con el club, dos por Copa de la Liga y el del debut de Boca en la Paz por Libertadores.

Leé también   El adiós de Esteban Andrada a Boca: “No es un hasta siempre, sino un hasta luego”

Mauro Zarate es otro jugador que no podrá estar en el encuentro, puesto que se encuentra en recuperación por una lesión muscular, la cual lo mantendrá durante un tiempo alejado de las canchas. Tampoco estará el colombiano Frank Fabra quien aún tendrá que cumplir dos fechas más de suspensión, por una sanción impuesta en la edición pasada de la Libertadores.

Boca se enfrentará ante el Santos este martes en la Bombonera. El encuentro pertenece a la jornada dos de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.