Boca tendrá que visitar al Santos de Brasil este martes por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. El Xeneize el cual viene de dos derrotas consecutivas, una por el torneo local este fin de semana y otra ante Barcelona el pasado martes por Libertadores. Buscará retomar el camino de la victoria en tierras brasileñas para así encaminarse a la siguiente fase de la Copa Continental.

Leé también Copa de la Liga: Boca cae ante Patronato

El equipo de Miguel Angel Russo tendrá unas bajas importantes para el viaje, puesto que el arquero titular del club Esteban Andrada, aún no ha podido salir de Ecuador tras dar positivo para coronavirus en la previa al encuentro ante Barcelona. Andrada quien se encuentra cumpliendo el aislamiento en un Hotel en Guayaquil, no podrá ingresar a Buenos Aires hasta que no presente un hisopado negativo.

Edwin Cardona no podrá jugar en unos 14 días, ya que después de haberse recuperado de coronavirus desarrollo signos de miocarditis leve. Otro que no podrá viajar es Mauro Zarate quien pese a recuperarse de Covid-19 se le detectó una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho. Por lo cual el defensa permanecerá algunos días fuera de las canchas.

No obstante, Russo ha recuperado algunos jugadores como lo son Jorman Campuzano, Marcos Rojo y Frank Fabra quien por fin volverá a las canchas internacionales tras cumplir sus tres partidos de sanción por Libertadores.

Leé también Copa Libertadores: Boca ya está pensando en Santos

El duelo de Boca frente a Santos será este martes 11 de mayo, a las 19:15 horas en el estadio Urbano Caldeira en Brasil. Por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.