Boca enfrentará al Barcelona de Ecuador en Guayaquil este martes por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo Xeneize el cual viene de una gran victoria conseguida ante Lanús este domingo en la Bombonera, deberá prepararse para el  duelo intercontinental en solo 48 horas.

Leé también Copa Libertadores: Los convocados de Boca para el viaje a Ecuador

Para el encuentro el técnico Miguel Angel Russo tendrá algunas bajas significativas. Puesto que pese haberse recuperado de coronavirus los jugadores Marcos Rojo y Jorman Campuzano no podrán asistir al encuentro, ya que sus PCR aún dan positivo. Además, Edwin Cardona quien también se recuperó del virus, ha tenido signos de miocarditis leve lo cual lo mantendrá alejado de las canchas por 14 días.

Por otro lado, El delantero Mauro Zarate, aun continua en recuperación de su lesión muscular de grado uno, en el gemelo interno de su pierna izquierda. Zarate el cual lleva 12 días de recuperación, tendrá que esperar al menos 21 días para volver a su desempeño habitual.

Leé también Copa de la Liga: Boca vence a Lanús y se clasifica a los cuartos de final

En el duelo tampoco estarán el colombiano Sebastián Villa y Agustín Almendra, los cuales se quedarán en Buenos Aires por decisión de Russo. A ellos se suma el lateral izquierdo Frank Fabra, a quien le queda un partido más de suspensión, por una sanción impuesta en la edición pasada del certamen.

El encuentro será este martes 4 de mayo, a las 21:00 horas en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.