El equipo Xeneize ya está afinando al equipo que enfrentará al Barcelona de Ecuador en la Bombonera, por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. El técnico Miguel Ángel Russo, ya baraja las opciones que tiene para el duelo ante los ecuatorianos.

Leé también Ameal sobre Boca-River, “debimos ganar el partido en la cancha, antes de los penales”

Entre los jugadores que estarán ausente se encuentra Eduardo Salvio, quien aún se encuentra trabajando en su recuperación de la operación por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La cual lo ha mantenido fuera de la cancha desde el mes de febrero.

Carlos Zambrano es otro jugador que no estará, debido a su distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho, lesión que lo mantendrá por lo menos una semana más fuera del Xeneize.

Leé también Andrada con chances de atajar el jueves y el plantel se realizó los PCR

Cabe destacar que Marcos Rojos entró en duda para el compromiso puesto que se supo que en la mañana de hoy el defensa sufrió un problema estomacal. Por lo tanto, el técnico piensa en la posibilidad de reemplazarlo con Lisandro López en el compromiso de este jueves. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.