Boca enfrentará su primer duelo de Copa Libertadores este miércoles 21 abril, ante The Strongest en la Paz. El equipo Xeneize ha tenido algunos problemas con el coronavirus y unos cuantos de sus jugadores han resultado afectados, por lo cual no podrán participar en los encuentros de esta semana. Además, dos jugadores salieron con posibles lesiones en el encuentro ante el Decano este sábado.

Por lo cual Miguel Ángel Russo tendrá que usar algunas alternativas para el debut en el equipo en Copa Libertadores. Sin contar que algunos jugadores ya habrían quedado descartados para el encuentro en la Paz, como lo es el “Apache” Carlos Tévez, quien brillo durante el encuentro del fin de semana.

Russo tendrá que continuar con las alternativas ante la alarma de Covid-19 que acechan el equipo. Puesto que en horas de la mañana del domingo se confirmó que tanto Marcos Rojo como el colombiano Edwin Cardona dieron positivo en la prueba rápida, por lo cual los jugadores se mantienen en aislamiento. Uniéndose a Carlos Zambran y Jorman Campuzano quienes dieron positivo el día sábado antes del encuentro ante Atlético Tucumán.

Leé también   Esteban Rolón y Norberto Briasco, ilusionados con su debut en Boca

Por el lado de las lesiones Mauro Zárate y Agustín Almendra tienen en suspenso al equipo, puesto que ambos salieron de manera apresurada del campo de juego durante el partido del sábado.

Zarate salió antes del descanso por una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda. Mientras que el volante Almendra fue remplazado al pedir el cambio después de recibir un fuerte planchazo en la rodilla izquierda. Sin embargo, aún no hay información oficial sobre qué tan graves son las molestias de ambos jugadores y si estarán o no disponibles para el próximo encuentro.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.