Boca enfrentará el próximo miércoles 26 de mayo, a The Strongest de Bolivia, por la sexta y última jornada de la fase de Grupo de la Copa Libertadores. Por ahora el encuentro se realizará en la Bombonera.

Leé también Boca endurece medidas preventivas para el Covid-19

El equipo dirigido por Migue Ángel Russo, ha sufrido otra baja importante por coronavirus y es que el mediocampista Cristian Medina, ha dado positivo en los hisopados realizados el día de ayer y estará fuera del club por lo menos 10 días. Ahora Russo tendrá que debatirse entre el reemplazo de Medina, quien venía haciendo un  buen trabajo en el equipo titular. Los nombres que baraja el técnico para sustituirlo este miércoles son Edwin Cardona, Nicolás Capaldo o Gonzalo Maroni.

Leé también Torneo de Reserva: Boca venció a Newell’s y avanza a la final

Por otro lado Russo ya podrá contar con el defensor peruano Carlos Zambrano, quien ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo. El defensor se ha recuperado de una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho. La cual lo ha mantenido fuera de la cancha desde el duelo ante la Unión, en donde Boca cayó por la mínima, el pasado 11 de abril.

Leé también   El adiós de Esteban Andrada a Boca: “No es un hasta siempre, sino un hasta luego”

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.