El equipo Xeneize ya ha publicado mediante sus redes sociales la lista de los 25 jugadores que estarán para el duelo de este miércoles ante The Strongest de Bolivia. Boca necesita una victoria en la Bombonera para poder optar por un puesto entre los mejores 16 del certamen continental.

Leé también Copa de la Liga: ya hay fecha para el duelo de semifinal de Boca ante Racing

Imagen

No hay muchas sorpresas entre los concentrados para el encuentro, puesto que ya estaba claras las ausencias de los jugadores como Cristian Medina por Covid-19, Marcos Rojo por lesión y Mauro Zárate el cual definitivamente abandonara el club en el mes de junio.

Leé también Copa libertadores: Los once de Russo ante The Strongest

Por ahora el equipo de Miguel Ángel Russo, amerita una victoria ante el boliviano. Puesto que Boca se halla en el segundo puesto del grupo C con siete puntos, mientras los de Bolivia se encuentra cuartos con seis unidades. No obstante de caer Santos  (tercero) frente a Barcelona (primero), el Xeneize solo necesitaría de un empate para ir a la siguiente ronda.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.