Boca emprenderá hoy su viaje hacia Guayaquil Ecuador para enfrentar al Barcelona este martes, por la tercera jornada del grupo C de Copa Libertadores. El equipo Xeneize publicó la lista de los convocados para el duelo a través de sus redes sociales y la gran sorpresa es que el capitán Carlos Tévez se encuentra en la lista.

Leé también Copa de la Liga: Boca vence a Lanús y se clasifica a los cuartos de final

El Apache viajará con sus compañeros, puesto que el equipo ya se encuentra clasificado a la siguiente fase de la Copa de la Liga tras vencer a Lanús 1-0. Y lo más probable es que Russo le dé un descanso al capitán en el encuentro del siguiente fin de semana ante Patronato por la última jornada de la Liga.

Otra de las sorpresas la ausencia de los jugadores Agustín Almendra y el colombiano Sebastián Villa. Quienes se quedarán en Buenos Aires y no viajarán a Guayaquil. Además, Marcos Rojo y Jorman Campuzano han quedado fuera, puesto que ambos jugadores, pese a estar recuperados de Covid-19, aún continúan dando positivo en los PCR. Y para poder ingresar a Ecuador es necesario contar con una prueba negativa de al menos 72 horas.

Imagen

Leé también Copa de la Liga: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

El encuentro entre Boca ante Barcelona será este martes 4 de mayo, en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en la ciudad de Guayaquil, a las 21:00 horas.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.