El equipo Xeneize anuncio hoy en sus redes sociales la lista de jugadores que irán a Brasil para enfrentarse este martes al Santos por la jornada cuatro de la Copa Libertadores. Marcos Rojo integra la lista, mientras que Jorman Campuzano ha quedado fuera.

Leé también Copa Libertadores: Árbitro definido para el partido Santos- Boca Juniors

Rojo quien vuelve tras recuperarse de Covid-19 y una lesión, estará en el conjunto que viajara este lunes, lo más probable es que el defensa no esté integre el once titular, pero tal vez vea algunos minutos. Cabe destacar que Marcos Rojo no ve acción en la cancha desde el encuentro ante Atlético Tucumán el 17 de abril.

Además, Russo podrá contar nuevamente con Frank Fabra el cual ya ha cumplido sus tres partidos de suspensión. Por lo tanto, el duelo ante los brasileños marca su vuelta a la cancha en los compromisos internacionales.

Imagen

 

Por ahora Boca intentará sobreponerse a las dos derrotas consecutivas que arrastra, ya que este fin de semana cayo frente a Patronato 1-0. Mientras que el martes pasado perdió por la mínima diferencia en su visita al Barcelona en Ecuador. Por lo cual el Xeneize necesita una victoria para encaminarse nuevamente en el Grupo C, en donde club permanece segundo (detrás de Barcelona) con seis puntos.

Leé también Copa de la Liga: Se viene un Superclasico

El encuentro ante Santos será este martes a partir de las 19:15 horas en el estadio Urbano Caldeira en Brasil. El árbitro del duelo será el uruguayo Christian Ferreyra.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.