El equipo Xeneize dio a conocer a través de sus redes sociales los convocados para el duelo de Copa Libertadores de este martes. El equipo  dirigido por Miguel Ángel Russo no podrá contará con Andrada, ni con el joven delantero Luis Vázquez.

Leé también La Justicia rechazó pedido de Rafael Di Zeo

El arquero Esteban Andrada el cual se encontraba aislado del equipo por sospechas de padecer coronavirus, finalmente ha dado negativo en la prueba de hisopado y se encuentra listo para volver a la cancha. Sin embargo, no estará con el Xeneize para el encuentro de este martes. Lo más probable es que Russo lo reincorpore para el duelo del este fin de semana por el torneo local.

Leé también Copa Libertadores: Árbitro definido para el partido Boca Juniors – Santos

Por otro lado, Luis Vázquez ha dado positivo en las pruebas para Covid-19, por lo cual el delantero tendrá que permanecer en aislamiento y se sumara a las bajas del club por el virus.

Imagen

 

El encuentro ante Santos de Brasil se llevará cabo este marte en la Bombonera a las 21:30 horas, y será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela Sáez. El duelo pertenece a la jornada dos del Grupo C.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.