El equipo Xeneize tendrá que recibir este jueves a partir de las 21:00 horas al Barcelona de Guayaquil, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Boca tendrá que ir por la victoria en la Bombonera, si desea seguir en carrera por un boleto a la siguiente fase del certamen.

Leé también Atención en el Grupo de Boca: The Strongest vence a Santos en La Paz

Por ello el técnico Miguel Ángel Russo, pondrá en la cancha a sus mejores hombres para el duelo ante los ecuatorianos, no obstante el técnico tiene presente que las semifinales por el torneo local se jugarán este fin de semana en donde Boca se verá las caras ante Racing.

Dicho esto Russo intenta darle una rotación al equipo y así dar descanso a algunos jugadores. Por lo cual se espera la vuelta del colombiano Edwin Cardona en el equipo titular y aún se baraja la posibilidad de la vuelta del arquero Esteban Andrada.

Así que el probable once de Russo para el jueves en la Bombonera esté conformado por: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Franco Soldano o Carlos Tévez y Agustín Obando.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.