El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, ya definió cuál es el once que saldrá a la cancha ante River Plate, por el partido de ida de la Copa Libertadores de América.

Lée también Libertadores 2019: ¿Quién es Raphael Claus, el árbitro del primer Boca-River?

Mañana desde las 21:30 horas, en el estadio Monumental de Nuñez, el Xeneize se medirá ante el Millonario en busca de la Primera Semifinal del torneo continental.

El Director Técnico de Boca definió que los once que saldrán a la cancha, serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nicolás Capaldo Eduardo Salvio o Sebastián Villa Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila ó Franco Soldano.

El Director Técnico del Millonario definió a los once que enfrentarán al Xeneize, estos serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, De la Cruz; Matías Suárez o Rafael Borré y Lucas Pratto.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 1 de septiembre, cuando por la quinta fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors empató sin goles con River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Quien resulte ganador en este cruce de ida, tendrá la ventaja sobre el cruce de vuelta para obtener la clasificación por la final de la Copa.  El vencedor se medirá con el ganador del encuentro entre Gremio y Flamengo, que se enfrentarán en la Primera Semifinal, el próximo miércoles 2 de octubre en Porto Alegre, Brasil.

Lée también Historial Boca Juniors – River Plate

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.