El brasileño Wilton Sampaio es el árbitro elegido para impartir justicia en el encuentro por la revancha de los cuartos de final de la Libertadores entre Boca Juniors y la Liga de Quito.

Lée también Apache, la biopic de Carlos Tevez en Netflix

El conjunto de Gustavo Alfaro y la LDU se enfrentarán el próximo miércoles 28 de agosto en La Bombonera, por la clasificación de la semifinal.

De acuerdo a las estadísticas, Sampaio tiene dos historias con el Xeneize y ambas fueron por la Copa Libertadores en el Estadio La Bombonera.

¿Cómo le fue a Boca Juniors con este juez?. El primer partido fue en el año 2016 en el duelo ante Cerro Porteño que culminó por 3-1 a favor de Boca. En la edición del año 2018, el encuentro fue contra Libertad, siendo el conjunto de la Ribera el vencedor por 2-0.

Para el equipo visitante, será su primer encuentro bajo el arbitraje de Sampaio.

El árbitro brasileño dirigió su primer duelo en el Brasileirao el 17 de mayo del año 2009. Fue elegido como el mejor arbitro en el año 2012. En el año 2013 se convirtió en arbitro FIFA y dirigió el primer partido de Conmebol en la Libertadores. En el año 2015 intervino en el Sudamericano Sub 17 y en el 2016 actuó en las eliminatorias Sudamericanas.

Lée también Mauro Zárate un mes afuera por lesión, se pierde el Superclásico

Estuvo presente en el Mundial de Clubes arbitrando la Semifinal entre Real Madrid y Kashima Antlers. En la Copa Argentina 2019, impartió justicia por la segunda fecha en el duelo entre Paraguay y Argentina que finalizó en empate por 1-1.