El equipo Xeneize ya se prepara para su visita al Santos de Brasil por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. Boca Tendrá que ir con todo para duelo del certamen Continental, puesto que con una victoria ante los brasileros aseguraría su boleto a los octavos de final.

Leé también Copa de la Liga: Boca cae ante Patronato

Miguel Ángel Russo quien salió este fin semana en el encuentro ante Patronato con un equipo alternativo, todo para resguardar a los titulares para el duelo contra Santos, y a pesar de caer 1-0 frente a los de Paraná, Boca se clasificó a la siguiente fase del torneo local.

Por lo tanto, la prioridad por ahora de equipo es recuperar el terreno perdido en el Grupo C de la Libertadores. En donde el Xeneize se encuentran en el segundo lugar detrás de Barcelona de Ecuador con seis puntos.

Cabe destacar que Russo cuenta con el reintegro de algunos jugadores como lo son Jorman Campuzano y Marcos Rojos quienes finalmente dieron negativo en las pruebas para Covid-19 y probablemente ambos jugadores estén en el once titular este martes.

También podrá contar con el lateral izquierdo Frank Fabra, quien finalmente ya ha cumplido sus tres compromisos de sanción, por una infracción impuesta en la edición pasada del certamen.

Leé también Copa de la Liga: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

El duelo de Boca ante Santos será este martes a partir de las 19:15 horas en el estadio Urbano Caldeira en Brasil. El encuentro pertenece a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.