El equipo Xeneize ganó y gustó en el duelo ante Santos de Brasil en la Bombonera con un contundente 2-0. Con este resultado Boca es el líder de la tabla del grupo C a la espera del resultado en el duelo entre Barcelona ante The Strongest este miércoles.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo mostro contundencia en el ataque y una sólida defensa ante el Peixe. Russo sorprendió al poner a Cristian Pavón desde el arranque el cual tenía casi dos años sin entrar en el equipo titular de Boca. No obstante, este demostró su valía con una buena actuación inclusive llegando tener opciones claras para el gol.

Boca el cual salió al descanso con un 0-0, logró destrabar el partido en los primeros minutos del segundo tiempo. El Apache Téves consiguió adelantar al equipo en el marcador convirtiendo el 1-0. El gol llegó a los 47 minutos, Tras un córner realizado por Pavón el cual fue rematado por Téves en el segundo palo.

Leé también   Cuando Palermo hizo un gol en un Mundial

El segundo gol llego a través de un contragolpe perfecto realizado por el equipo en el minuto 69. Tras un pace de Téves el cual dejo mano a mano con el arquero brasileño a Sebastián Villa quien no perdono en su remate al arco. Y así sentenciando el encuentro con el 2-0 final.

El once titular de Boca estuvo compuesto por: Rossi; Capaldo, Lopez, Izquierdoz, Sandez; Medina, Varela, Almendra, Pavón, Tévez y Villa.

Mientras que Santos salió a la cancha con: João Paulo; Jonatan, Peres, Kaiky, Pará; Alison, Balieiro; Braga, Pirani, Marinho; Leonardo.

El próximo duelo de Boca por Copa Libertadores será el próximo martes ante Barcelona de Ecuador en la ciudad de Guayaquil. Sin embargo, el Xeneize tendrá que enfrentar primero a Lanús por la Copa de la Liga este fin de semana. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.