El equipo Xeneize venció en la noche de hoy a The Strongest de Bolivia 3-0 en la Bombonera y se hace con un puesto en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Miguel Angel Russo, el cual dependía de sí mismo, cumplió con la tarea y se quedó con los tres puntos en la visita de los bolivianos.

Leé también Esteban Rolón y Nicolás Orsini cerca de ser refuerzos para el próximo semestre

Boca el cual salió desde el primer minuto al ataque, consiguió un gol tempranero gracias a un remate de Agustín Almendra a los tres minutos de partido. Con esto el equipo Xeneize se vino arriba y a los 44 antes de finalizar la primera mitad Sebastián Villa marcó y puso el marcador 2-0. Al inicio del segundo tiempo, en un error de los bolivianos Gabriel Valverde marcó en contra dejando el duelo 3-0 a favor de Boca.

Leé también Copa de la Liga: ya hay fecha para el duelo de semifinal de Boca ante Racing

Con este resultado el equipo de Russo se une a Barcelona de Guayaquil y se mete en los 16 mejores del certamen continental. Por ahora el club Xeneize deberá esperar a la finalización de la jornada para conocer cuál será su próximo contrincante.

Leé también   Ariel Krasouski: “Cavani había acordado con Riquelme hasta donde iba a vivir"

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.