El equipo Xeneize venció 1-0 a The Strongest en el estadio Hernando Siles ubicado en la Paz. Con esto Boca logra una gran victoria en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sebastián Villa quien además de ser el autor del gol de la victoria del club también fue la figura del encuentro.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo estuvo a la altura del compromiso, puesto que desde el minuto 7 ya se encontraba liderando el marcador. Villa, el único colombiano de la plantilla con el que el técnico pudo contar para el encuentro, marco el único gol del compromiso tras un remate con la zurda luego de entrar al área con el balón dominado en una jugada individual.

Luego de eso Boca mantuvo el marcador jugando con cautela sin descartar la oportunidad de ampliar el marcador, pero sin mucho éxito. Por su parte The Strongest no logró reponerse ante el gol tempranero del colombiano y no pudo ante el buen juego del equipo Xeneize.

Leé también   En dificultades la llegada de Andrada al Rayados Monterrey

El once titular de Boca para el encuentro estuvo conformado por Rossi; Izquierdoz, Lopez, Mas; Buffarini, Almendra, Varela, Medina, Obando; Villa y Soldano.

Mientras que el equipo Arinegro salió a la cancha con Daniel Vaca; José Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Marteli; Jesús Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca, Jeyson Chura; Willie Barbosa y Jair Reinoso.

Con esta victoria Boca rompe la racha de 51 años sin ganar en la Paz, y se mantiene en el primer puesto del Grupo C, junto con Barcelona SC . el próximo encuentro del Xeneize por Copa Libertadores será el próximo martes ante Santos de Brasil. Sin embargo, Boca deberá viajar este fin de semana para enfrentar a Huracán por la Copa de la Liga.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.