Santos de Brasil logro meterse este martes al Grupo C de la Copa Libertadores 2021 luego de eliminar a San Lorenzo en los puestos de repechaje. Por ello el equipo del Brasileirao llegaría para completar finalmente el grupo C liberado por Boca Juniors.

Esto se presenta como una oportunidad redención entre los dirigidos por Miguel Ángel Russo, después de caer 3-0 en semifinales ante el equipo paulista hace apenas unos cuantos meses, en la edición pasada de Copa Libertadores.

La fase de grupos comenzará el próximo miércoles 21 de abril en donde el Xeneize tendrá que viajar a la Paz para enfrentar en su primer duelo a The Strongest. Y con la llegada del Santos quien junto Barcelona de Ecuador harán que la lucha por un puesto en la siguiente fase sea aún más interesante.

Con la adición de Santos de Brasil así quedaría el calendario de Boca Juniors para esta edición de la Copa Libertadores 2021:

Leé también   Eduardo Salvio: “Me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores”

Fecha 1: vs. The Strongest el 21/4 a las 19 (V)

Fecha 2: vs. Santos el 27/4 a las 21.30 (L)

Fecha 3: vs. Barcelona de Ecuador el 4/5 a las 21 (V)

Fecha 4: vs. Santos el 11/5 a las 19.15 (V)

Fecha 5: vs. Barcelona de Ecuador el 20/5 a las 21 (L)

Fecha 6: vs. The Strongest el 26/5 a las 21 (L). 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.