La directiva del equipo Xeneize ha tomado la decisión de concentrar para el duelo de este jueves ante Barcelona por la Copa Libertadores. Por lo tanto el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, se encontrará en la Bombonera horas antes del compromiso.

Leé también Torneo Femenino: Boca a dos duelos de alcanzar un nuevo récord

Boca que venía concentrando en todos los duelos de Libertadores, no lo hará esta vez por motivos de precaución, debido a los acontecimientos relacionados con el coronavirus en el equipo River Plate. El cual ya cuenta con 20 jugadores positivos para Covid-19.

La buena noticia es que en los testeos de hisopados realizados en la mañana de este martes han dado resultados negativos para todo el plantel. Por lo cual Russo contará con todos sus jugadores para el encuentro ante los ecuatorianos.

Leé también Agustín Rossi: “tenemos ganas de lograr el tricampeonato y quedar en la historia del club”

El duelo que pertenece a la quinta jornada del Grupo C, se llevará a cabo este jueves a partir de las 21 horas, en el estadio de la Bombonera.  

Leé también   Boca realiza un homenaje ante los 53 años de la tragedia de Puerta 12

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.