El equipo Xeneize empató en la noche de este jueves 0-0 ante Barcelona de Guayaquil en el estadio de la Bombonera por la quinta jornada de la fase de grupo de la Copa Libertadores. Con este empate Boca se complica y está obligado a ganar la próxima semana en la visita de los bolivianos a Buenos Aires.

Durante el encuentro el Xeneize el cual salió con un equipo alternativo, puesto que las semifinales de la Copa de la Liga serán este fin de semana, inquieto poco al arquero rival y no fue hasta el segundo tiempo en donde el conjunto generó algunas acciones de peligro. No obstante, no consiguieron concretar y el duelo terminó con un empate sin goles.

Cabe destacar que el técnico Miguel Angel Russo, tuvo que mirar el encuentro desde el palco, ya que en el duelo ante Santos fue expulsado de la cancha, y dejó a cargo del conjunto a sus ayudantes Leandro Somoza y Mariano Herrón. 

El último duelo de Boca por el Grupo C del certamen, será el próximo miércoles 26 de mayo, ante The Strongest en la Bombonera. Sin embargo, el equipo de Russo tendrá que enfrentar primero a Racing por las semifinales del torneo local este domingo a las 15:30 horas. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.