Tras la suspensión de los partidos de fútbol impuesto por la AFA, a raíz de los aumentos de casos por Covid-19, Boca busca como alternativa disputar el duelo ante The Strongest la próxima semana fuera de Argentina.

Leé también  AFA suspende todas las competencias hasta el 30 de mayo

Si bien la AFA no suspendió los encuentros internacionales de los clubes que jugarán como local, el equipo Xeneize a modo de prevención dado que la CONMEBOL aún no se ha pronunciado, se halla dialogando con las directivas de Paraguay y Uruguay para analizar si el partido se podrá llevar a cabo en alguno de los dos países.

Leé también  Cuerpo técnico de Boca: “Nos faltó la puntada final, es en lo que estamos fallando”

Cabe destacar que tras el empate sin goles en la Bombonera ante el Barcelona de Guayaquil, el Xeneize está obligado a ganar su duelo ante los bolivianos para asegurar su puesto para los octavos de final del certamen continental. Dado que por ahora se encuentra en la segunda posición del grupo C con siete puntos, seguido muy de cerca de Santos y The Strongest, los cuales se encuentran en la tercera y cuarta casilla con seis unidades cada uno.

Leé también   Riquelme y Ameal presentes en Ezeiza, en el arranque del doble turno en la pretemporada

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.