El equipo Xeneize cayó en la noche de este martes 1-0 ante Barcelona en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo en la ciudad de Guayaquil, por la tercera jornada del Grupo C. Con esta derrota Boca termina con su racha de cinco victorias consecutivas por lo cual los dirigidos por Miguel Angel Russo caen a la segunda posición de la tabla.

Leé también Libertadores: Boca cayó por la mínima ante Barcelona

Por su parte Barcelona ahora queda como líder solitario en el Grupo C, con nueve puntos, mientras que Boca desciende a la segunda casilla con tres unidades. Santos quien consiguió una necesaria victoria ante The Strongest queda en el tercero, y en el último lugar se posiciona el equipo boliviano, el cual hasta ahora no ha podido cosechar ningún punto.

Cabe resaltar que Boca continua con un calendario apretado, puesto que aún quedan tres fechas más de la fase grupos de la Copa Libertadores, Además que los cuartos de final por el torneo local comenzaran la semana que viene.

Leé también La Liga Profesional comunicó el árbitro para la última fecha de la Copa de la Liga

El próximo encuentro del Xeneize por el certamen continental será el próximo martes 11 de mayo, en donde Boca tendrá que visitar al Santos de Brasil por la cuarta jornada. Sin embargo, el club deberá prepararse primero para el duelo ante Patronato por la jornada trece de la Copa de la Liga.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.