El equipo Xeneize consiguió un empate sin goles en la visita de Barcelona de Guayaquil a la Bombonera, por la quinta jornada de la Copa Libertadores. Con este empate el equipo dirigido por Miguel Anguel Russo, depende de sí mismo en la última jornada, en donde tendrá que recibir a The Strongest quien venció al Santos 2-1 el día miércoles.

Leé también Rayados de Monterrey quiere a Esteban Andrada

Por ahora Boca se ubica en la segunda posición del Grupo C con siete puntos, mientras que Barcelona, el cual ya se encuentra clasificado, se mantiene en el primer puesto de la tabla con 11 unidades. El resto de la tabla lo completan Santos en el tercero y The Strongest en el cuarto con seis puntos cada uno.

Leé también Copa libertadores: Boca empató en la Bombonera y complica su clasificación

El Xeneize si quiere asegurar su clasificación tendrán que vencer al equipo boliviano para avanzar a la siguiente fase del torneo el próximo miércoles 26 de mayo. No obstante el Boca deberá visitar este domingo a Racing por las semifinales de la Copa de la Liga a partir de las 15:30 horas.

Leé también   El adiós de Esteban Andrada a Boca: “No es un hasta siempre, sino un hasta luego”

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.