Boca camina con paso firme en esta nueva edición de la Copa Libertadores al conseguir otro triunfo esta vez ante el Santos de Brasil. Boca recibió al equipo brasileño en la Bombonera y lo venció con un contundente 2-0, con goles de Carlos Téves y Sebastian Villa.

Leé también Russo: “Hay que disfrutar la victoria de hoy”

La primera victoria del Xeneize el cual derroto a The Strongest en la Paz 1- 0 en la primera jornada de la Fase de Grupos. El cual fue un encuentro especialmente fuerte, puesto que el equipo se sometió a un desgaste significativo a causa de la altura.

Con estos dos triunfos Boca escala hasta la cima del Grupo C, ocupando el primer lugar con seis puntos en dos partidos disputados, con tres goles a favor y cero en contra. Por ahora en el segundo puesto se halla Barcelona de Ecuador quien derroto al Santos por la primera jornada, sin embargo, este enfrentara a The Stronges este miércoles para darle cierre a la segunda jornada del grupo C.

Leé también   Esteban Rolón y Norberto Briasco, ilusionados con su debut en Boca

Leé también Russo: “Hay que disfrutar la victoria de hoy”

El próximo duelo del Xeneize en el certamen continental será el próximo martes ante Barcelona en la ciudad de Guayaquil. Sin embargo, Boca tendrá que cumplir primero con sus responsabilidades en la Copa de la Liga y tendrá que enfrentar a Lanús este fin de semana.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.