La CONMEBOL anuncio cuáles serán los árbitros encargados de los encuentros de la cuarta jornada de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. Para duelo en el cual Santos recibirá a Boca en Brasil este martes, el juez designado para impartir justicia en la cancha será el uruguayo Christian Ferreyra.

Leé también Copa de la Liga: Se viene un Superclasico

Con respecto al Xeneize el árbitro uruguayo posee dos antecedentes, puesto que ha pitado en el duelo por la fase de Grupos en el 2016, de Boca ante Deportivo Cali en la Bombonera, en el cual el club entonces dirigido por Guillermo Barros Schelotto, salió con una victoria aplastante de 6-0 . El segundo encuentro fue en el triunfo 3-0 frente a Caracas en la pasada edición en la Bombonera también por la fase de Grupos.

Ferreyra ha pitado un total de seis partidos por Copa Libertadores entre el 2014 y el 2021, en donde ha sacado un total de 28 cartulinas amarillas y solo dos rojas.

Leé también La duda de Russo: ¿línea de tres o cuatro defensores para jugar ante Santos?

El choque de Boca ante Santos será este martes 11 de mayo, a partir de las 19:15 horas, en el estadio Vila Belmiro en Brasil. El duelo pertenece a la cuarta jornada del Grupo C. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.