El Xeneize recibirá a The Strongest este miércoles 26 de mayo, por la jornada seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo amerita una victoria en casa para optar por un boleto a la siguiente fase del certamen.

Leé también Copa Libertadores: Los lesionados y suspendidos de Boca para el próximo partido ante The Strongest

El árbitro designado por la CONMEBOL para cerrar la última jornada de Boca en el grupo C, es Roberto Tobar. El chileno posee algunos antecedentes dirigiendo encuentros del Xeneize, el más cercano se dio en el duelo ante Santos de Brasil por la semifinal en la edición pasada del certamen durante el mes de enero, en donde Boca sacó un empate sin goles en la Bombonera.

Ahora Boca tendrá que luchar por los tres puntos en el duelo ante los bolivianos, ya que por los momentos el club se halla en la segunda casilla del grupo C con seis puntos, los mismos que Santos (tercero) y The Strongest (cuarto). Mientras que Barcelona después del empate frente a Boca el jueves pasado se mantiene en el primer puesto con 10 puntos y ya tiene su pase asegurado a los octavos de final. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.