Hace algunos días la CONMEBOL designo a los jueces encargados de impartir justicia en las canchas durante la jornada tres de la Copa Libertadores. Para el duelo de Boca ante Barcelona en Ecuador, él arbitró elegido ha sido el colombiano Andrés Rojas.

Leé también Copa Libertadores: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante Barcelona

Rojas, quien nunca ha arbitrado un encuentro del Xeneize, tiene un balance en la Copa Libertadores de 15 juegos pitados, en los cuales ha sacado un total de 79 tarjetas amarillas y solo cinco tarjetas rojas.

Cabe destacar que Boca viene de conseguir una victoria importante por Copa de la Liga ante Lanús este domingo 1-0. La cual le ha valido para clasificarse para la siguiente fase del torneo local. Por lo tanto el club lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte el Barcelona viene con buen ánimo, puesto que logrado conquistar sus dos encuentros de Libertadores y este fin de semana obtuvo una victoria ante Delfín.

Leé también Copa Libertadores: Los convocados de Boca para el viaje a Ecuador

El equipo dirigido por  Miguel Angel Russo intentará ampliar su buena racha de victorias consecutivas en su visita este martes 4 de mayo al Barcelona en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en la ciudad de Guayaquil. El encuentro pertenece la jornada tres del Grupo C, en el cual Boca y Barcelona empatan en el primer puesto con seis puntos cada uno. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.