La CONMEBOL ya designo a todos los jueces de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los cuales dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del torneo. Por lo cual Boca ya tiene árbitro para el encuentro de este miércoles en Bolivia y será el colombiano Jhon Ospina Londoño el encargado de impartir justicia en el terreno de juego.

Lee también Copa Libertadores: Los lesionados y suspendidos para el partido de Boca ante The Strongest

Será la primera vez que el colombiano pite un juego del club Xeneize el cual hará su debut este miércoles en la Paz ante The Strongest a las 21:00 horas, en el estadio Hernando Siles. El juego pertenece a la primera jornada del Grupo C.

Cabe destacar que, en los últimos cuatro enfrentamientos en el certamen ante el Aurinegro, Boca ha logrado cosechar tres victorias y una derrota. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo partirá hacia la Paz durante las horas de la noche de este martes.

Lee también Nicolás Capaldo podría volver para el duelo de Copa Libertadores

Para continuar informado de todas las noticias de equipo Xeneize puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook o en nuestro Canal de Telegram.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.