once de banfield crespo

Boca Juniors enfrenta mañana desde las 21.30 en Brasil a Athletico Paranaense, por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro viene de vencer en el torneo local a Banfield, por 2 a 0, y la jornada anterior en la Copa Libertadores goleó de local a Deportes Tolima por 3 a 0, resultado que lo puso en la cima del Grupo G, con 4 unidades.

Leé también Copa Libertadores 2019: El once de Alfaro ante Atlético Paranaense

Mañana el Xeneize saldrá a la cancha con Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdo, Emmanuel Más, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Por su parte, el local saldría ante su gente con Santos, Jonathan, Tiago Heleno, Leo Pereira, R. Lodi, Camacho, Guimaraes, Nikao, Andrade, Roni y Rubén.

grupo g copa libertadores
Boca Juniors líder del Grupo G

Boca en caso de vencer sumará 10 unidades, puntaje que lo acerca a la siguiente fase de la Copa cuando le quedan dos partidos de local (ante Jorge Wilstermann y Athlético Paranaense) y uno de visitante ante Deportes Tolima.

Ver a Boca en Vivo

El encargado de la transmisión del encuentro entre el Xeneize y el conjunto brasileño es FOX Sports, señal de cable que se encuentra en todos los cableoperadores, también podés seguir a Boca Online, te dejamos varias opciones.

Árbitro en Brasil

El árbitro del encuentro será el chileno Roberto Tobar, decisión que generó polémica en el Mundo Boca luego de que se conociera la designación, Tobar fue el juez de la primera final de la Copa Libertadores 2018 frente a River.

Así se prepara el equipo de brasil:
 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.