Boca anunció a los 24 jugadores convocados para la visita a Huracán este sábado por la Copa de la Liga. El encuentro ante el Globo es de suma importancia para el Xeneize, puesto que una victoria podría consolidarlo en los puestos clasificatorios del Grupo de la Zona B.

Entre las sorpresas se encuentra la vuelta del delantero Cristian Pavón quien tras casi dos años de inactividad vuelve a la convocatoria del club. Pavón quien se encontraba en aislamiento por contacto con una persona positiva al Covid-19, finalmente ha podido integrarse completamente al equipo con el visto bueno del cuerpo médico de Boca.

Imagen

Por otro lado, el equipo de Russo no concentrará, luego del entrenamiento los jugadores partirán enseguida a sus domicilios para Luego partir juntos este sábado hacia el duelo contra el Globo. Esta medida la ha tomado el club para así evitar nuevos contagios de coronavirus entre los jugadores.

El once de Miguel Ángel Russo para el enfrentamiento ante Huracan estará compuesto por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

El encuentro ante Huracán será este sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El encuentro pertenece a la jornada 11 de la Copa de la Liga.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.