Tras la suspensión de los torneos de fútbol en la Argentina por emergencia sanitaria, las semifinales por la Copa de la Liga las cuales debían disputarse el pasado fin de semana, entraron en un panorama de incertidumbre. Y no fue hasta la noche de ayer que se dieron a conocer las fechas para definir a los finalistas del torneo local.

Leé también Copa libertadores: Los once de Russo ante The Strongest

El encuentro de Boca Juniors ante Racing se reprogramará para disputarse el próximo lunes 31 de mayo, en la provincia de San Juan. De igual manera el mismo día en una doble jornada se definirá la segunda llave en donde Independiente enfrentará a Colón. No obstante, aún no han quedado definidos los horarios, por lo cual se espera que sean anunciados en los días venideros.

Leé también ¿Hackearon el Canal de Youtube de Boca Juniors?

Por ahora Boca deberá concentrarse en su encuentro por Copa Libertadores este miércoles en la Bombonera ante The Strongest. Cabe destacar que el Xeneize amerita los tres puntos para avanzar a los octavos de final del certamen continental. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.