Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors se enfrentará a River Plate en los cuartos de final por la Copa de la Liga. Con la derrota de Talleres ante Lanús 1-0 el Equipo Xeneize se mantiene en el segundo puesto de la tabla de grupos de la Zona B con 22 puntos. Por lo tanto, tendrá que enfrentarse al tercer lugar de la Zona A, puesto que ocupa el Millonario tras su victoria de hoy contra Aldosivil 4-1.

Leé también La duda de Russo: ¿línea de tres o cuatro defensores para jugar ante Santos?

La última vez que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se vio las caras ante River fue el pasado 14 de abril, por la tercera jornada de la Copa de la Liga. El duelo terminó con un empate 1-1 en la Bombonera, con goles de Sebastian Villa para el Xeneize y de Agustin Palavesino para el millonario.

Cabe destacar ambos equipos tienen un duelo pendiente por los octavos de final de la Copa Argentina, el cual no posee fecha definitiva y probablemente se dé a finales del mes de mayo.

Leé también   Esteban Rolón y Norberto Briasco, ilusionados con su debut en Boca

Las cuatro llaves de la próxima fase del torneo esta formado por:

Colón (1° Zona A) -Talleres (4° Zona B)

Estudiantes (2° Zona A) – Independiente (3° Zona B)

Vélez (1° Zona B) – Racing (4° Zona A)

Boca (2° Zona B) – River (3° Zona A)

Leé también Copa Libertadores: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante Santos

Los duelos comenzarán a partir de este viernes 14 de mayo. No obstante, Boca tendrá que visitar primero el martes, al Santos de Brasil a las 19:15 horas, por la jornada cuatro del Grupo C de la Copa Libertadores. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.