El Superclásico está cada vez más cerca por ello Boca se prepara para recibir al Millonario este domingo en la Bombonera. Por lo tanto Miguel Ángel Russo, ya piensa en el posible once que pueda vencer al River este fin de semana por un boleto a las semifinales de la Copa de la Liga.

Leé también Boca – River: ¿Cuáles fueron los goles más rápidos del Superclásico?

La buena noticia para el técnico es que varios jugadores han ido reintegrándose al entrenamiento, además que el arquero Esteban Andrada ya se encuentra en Buenos aires. No obstante, el arquero está descartado para el duelo, por lo cual Rossi continuará cubriendo los tres palos del Xeneize.

El delantero Mauro Zarate es uno de los que se ha integrado al equipo luego de recuperarse de una lesión sufrida ante Atlético Tucumán el pasado 17 de abril. Edwin Cardona, quien tras sufrir una miocarditis leve a causa de coronavirus, finalmente ha vuelto a entrenarse con el equipo y se muestra como una posible variante ante el Millonario.

Diego González, es otro que se ha ido sumando al plantel después de una larga ausencia producto de una lesión en el tobillo izquierdo, la cual sufrió en el duelo ante Banfield por la final de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, pese a estar recuperados estos jugadores aún son una incógnita para el técnico.

Leé también Russo llega al Superclasico con tres derrotas consecutivas

Otro de los dilemas de Russo, es la formación con la cual saldrá al Superclasico, puesto que aún no se tiene claro si será con una línea de cinco o de cuatro defensores. Por ahora se cree que el técnico se mantendrá con cinco en el fondo, comprendido por: Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.