El conjunto Xeneize ya se prepara para recibir al Atletico Tucuman en casa de cara a la décima jornada de la Copa de la Liga. El equipo de Boca se encuentra en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza afinando algunos toques de cara a las fuertes jornadas que se aproximan para el club.

Leé también Copa Libertadores: Boca se enfrentará con Santos

Miguel Ángel Russo tendrá que hacer algunas variantes para este esté sábado, puesto que no podrá contar con alguno de sus titulares inamovibles. Uno de ellos es el colombiano Jorman Campuzano quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarilla.

Para remplazar a Campuzano el técnico baraja las posibilidades entre el joven de 18 años Cristian Medina, Agustín Almendra y Alan Varela. Los tres son grandes candidatos para ocupar el puesto del colombiano en la cancha.

Otro de los percibidos para el encuentro es el defensor Marcos Rojo, puesto que al sufrir algunas molestias musculares el club ha decidido preservarlo para el encuentro de Copa Libertadores ante The Strongers el próximo miércoles 21.

Leé también Boca: Emmanuel Más suena como posible remplazo para Rojo este sábado

Sin embargo, jugadores como Gonzalo Maroni y Agustín Obando se han incorporado esta semana a los entrenamientos. Ambos fueron puestos en aislamiento la semana pasada al presentar síntomas relacionado con coronavirus, aunque sus PCR fueron negativos.

Además, el mediocampista Edwin Cardona parece totalmente recuperado de su lesión. El colombiano logro disputar algunos minutos frente a la Unión en Santa Fe.

El encuentro ante Atlético Tucumán será el sábado 17 d abril a las 20:00, en el estadio de la Bombonera. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.