El Xeneize recibirá a River Plate este domingo 16 de mayo, en un partido único en la Bombonera, por un cupo en las semifinales de la Copa de la Liga. El duelo comenzará a partir de las 17:30 horas y el árbitro será Facundo Tello.

Leé también Superclásico: Concentrados para enfrentar a River Plate

Boca el cual viene de tres derrotas consecutivas, deberá poner lo mejor en la cancha este fin de semana. Por ello el técnico Miguel Ángel Russo, ha resguardado a algunos jugadores para enfrentar al equipo Millonario, el eterno rival del Club.

Aún no se tiene claro si Russo se decidirá por una línea de cuatro o cinco defensores, pero todo parece apuntar que el técnico pondrá cinco jugadores en el fondo. Lo único claro es que el arquero Esteban Andrada, quien entró en la lista de concentrados del equipo, permanecerá en el banco de suplentes. Por lo tanto, Rossi continuará con su titularidad en este Superclasico.

De mantener la línea de cinco en el fondo, el posible once de Boca estará compuesto por: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Leé también Riquelme: “El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta”

Mientras se especula que el equipo conducido por Marcelo Gallardo salga a la Bombonera con: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

Leé también   En dificultades la llegada de Andrada al Rayados Monterrey

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.