Este sábado el equipo Xeneize jugará la última jornada de la Copa de la Liga ante Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Boca quien viene de caer 1-0 en Copa Libertadores  en su visita el día martes al Barcelona de Ecuador en Guayaquil, intentara ir por una victoria para subir los ánimos del grupo.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo ya aseguro su pase a los cuartos de final de la Liga, por lo tanto, el duelo ante Patronato servirá para hacer rotaciones en el equipo y así preservar algunos jugadores para el encuentro de la próxima semana ante Santos Brasil.

Lo más probable es que el Xeneize salga a la cancha con un equipo totalmente alternativo, aunque aún no se sabe si este será el encuentro en donde vuelva el Pulpo González, quien ya se ha integrado a los entrenamientos del Club. Además, se baraja la posibilidad de que Jorman Campuzano vuelva a la cancha, no obstante, el equipo deberá esperar los resultados de los hisopados.

También es probable que el arquero Javier García ataje este fin de semana en remplazo de Agustín Rossi, el cual será preservado para el duelo en Brasil. Puesto que Boca aún no podrá contar con Esteban Andrada quien todavía se encuentra en Guayaquil cumpliendo el aislamiento.

El probable once de Russo para el compromiso de este fin de semana estará compuesto por: Javier García; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Jorman Campuzano o Diego González, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

El encuentro del Xeneize ante Patronato será este sábado 8 de mayo, a las 18:00 horas por la jornada trece de la Copa de la Liga.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.