Boca recibirá a Lanús este domingo a las 10:00 de la mañana en la Bombonera, por la doceava jornada de la Copa de la Liga. Una fecha crucial para el Xeneize, ya que de obtener los tres puntos podría clasificarse a la siguiente fase del torneo a falta de una fecha por jugar.

Además, Miguel Ángel Russo deberá pensar en el duelo ante Barcelona por copa libertadores que será el próximo martes. Por lo cual el equipo deberá partir hacia ecuador el mismo domingo tras finalizar el encuentro frente Lanús.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Russo pasa por una buena racha de cuatro victorias consecutivas dos por el torneo local y dos por el certamen intercontinental. Por lo cual todo parece indicar que apostara este fin de semana en poner en la cancha un equipo similar al que ha jugado ante Santo el día martes.

Pese al resultado negativo que han arrojado las pruebas de Covid-19 realizadas a Esteban Andrada, parece ser que el arquero deberá esperar para volver a la cancha. Esto se debe al buen momento por el cual pasa Agustín Rossi, quien en los últimos tres encuentros ha logrado mantener en cero el arco de Boca.

Cabe señalar que los jugadores Marcos Rojo, Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano los cuales vienen de recuperarse de coronavirus, ya se encuentran entrenando con el Xeneize. No obstante, por el momento Russo ha decidido descartarlos para el encuentro, y lo más probable es que viajen junto al equipo hacia ecuador para duelo ante Barcelona por la Copa Libertadores.

El probable once con el que Russo salga a la cancha este domingo será compuesto por: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.