Tras la victoria de Boca este miércoles en la Paz por Copa Libertadores, el equipo Xeneize tendrá que prepararse rápidamente para su visitar a Huracán este fin de semana por la Copa de la Liga. Miguel Ángel Russo ya se encuentra afinando los detalles del once titular para el encuentro.

Russo quien se halla limitado por las bajas en la plantilla deberá prepara al equipo que se encuentra desgastado por el duelo entre semana ante The Stronges en la Paz. Además, deberá esperar los resultados de hisopado del arquero Andrada para saber si este será titular en el encuentro.

Sin embargo, el técnico podrá contar con algunos jugadores que no lograron viaja a Bolivia este miércoles y se encuentran plenamente descansados. El Apache Téves,el cual debió quedarse en Buenos Aires para no desgastarse, será uno de los que volverá para el duelo de este fin de semana.

También estará Frank Fabra quien se encuentra suspendido en la Libertadores, por lo cual se encuentra en plena forma para ocupar su posición en la cancha. Asimismo, el mediocampista Nicolás Capaldo podrá prestar sus servicios, puesto que ya se encuentra recuperado.

Leé también   Esteban Rolón y Norberto Briasco, ilusionados con su debut en Boca

Por ahora a la espera de un once oficial, el probable equipo titula ante Huracán este fin de semana será compuesto por: Andrada o Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Varela, Medina, Almendra, Obando; Villa y Tevez.

El encuentro de Boca frente a Huracán será este sábado 24 de abril en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El encuentro perteneciente a la jornada 11 de la Copa de la Liga será arbitrado por Silvio Trucco. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.