Boca tendrá que enfrentarse al equipo Académico este lunes 31 de mayo, por un pase a la gran final de la Copa de la Liga. El equipo de Miguel Anguel Russo viene con gran optimismo, ya que este miércoles logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores después de derrotar a The Strongest 3-0 en la Bombonera. 

Leé también Cardona convocado a la selección de Colombia

No obstante en los últimos días el club Xeneize ha tenido bajas importantes y algunos jugadores titulares no podrán estar para el compromiso. Marcos Rojo aún está de baja y probablemente se pierda lo que queda de temporada por su desgarro muscular. El mediocampista Cristian Medina también se perderá el duelo, puesto que aún se halla cumpliendo el aislamiento tras dar positivo por Covid-19.

Leé también Almendra sobre su lesión: “Venía con el aductor cargado y decidí arriesgar. Fue mi decisión”

A estos jugadores se une el volante Agustín Almendra quien sufrió una lesión el miércoles en el encuentro frente a The Strongest. Y ya se ha confirmado por la parte médica del club que el jugador se perderá los próximos compromisos del Xeneize por su lesión en su aductor derecho. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.