Boca se enfrentará el próximo sábado 17 de abril, ante a Atlético Tucumán en el estadio de la Bombonera. Boca busca con ansias una victoria la cual le permita seguir en la lucha por el título, puesto que ahora apenas se mantiene en cuarta casilla con 13 puntos gracias a la diferencia de goles.

El equipo Xeneize se prepara para recibir al Atlético en buenos aires y por ello Miguel Ángel Russo debe tomar precauciones ante las bajas que posee el equipo. Dentro las ya conocidas se encuentran los suplentes Gonzalo Maroni y Agustín Obando y el mediocampista titular Nicolás Capaldo, los cuales se encuentran en aislamiento por coronavirus.

Además, este fin de semana se sumó el nombre de Jorman Campuzano a la lista de bajas del equipo. El mediocampista se perderá el próximo encuentro del Xeneize debido a una acumulación de tarjetas. Debido a que este fue sancionado con una cartulina amarilla tras una falta cometida el día del encuentro ante la Unión, con la cual llevo al límite la cantidad permitida.

Leé también   Cuando Palermo hizo un gol en un Mundial

Sin embargo, Miguel Ángel Russo ya puede contar con el colombiano Edwin Cardona quien ya parece haber conseguido recuperarse plenamente de su lesión, ya que logró disputar algunos minutos en Santa Fe.

También se sabe que Marcos Rojos, tras haber encendido las alarmas del equipo al salir en el complemento del partido por una molestia el domingo pasado, se encuentra fuera de peligro y podrá disponer de este para el duelo del día sábado.

El encuentro perteneciente a la décima jornada de la Copa de la Liga será este sábado a las 20:00 horas.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.